chat online / ¿dudas? llama al 902 760 943 / hazte distribuidor / visita nuestro blog / comunidad

Tu oficina, donde quieras

en cualquier lugar, con cualquier dispositivo


Vuela a tu oficina en la nube

No importa donde te encuentres o si te has olvidado tu teléfono o tu portátil, nubeOffice estará disponible para ti en cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

Tu smartphone, tu tablet, el portátil de la oficina o tu ordenador personal; cualquier dispositivo con navegador web estándar te permitirá acceder a tu nube desde la oficina, el taxi, el hotel o la playa.







Mínimos requisitos

No son necesarios programas ni hardware específicos. Los únicos requisitos son: un navegador web como Firefox, Chrome, Safari o cualquier otro navegador web estándar (incluidos los navegadores para smartphones o tablets) y una conexión a Internet.



Para ti y quien tú quieras

A diferencia de muchos otros servicios, nubeOffice no te limita a un número fijo de usuarios. Podrás ofrecer acceso a tus clientes, socios, trabajadores, proveedores o incluso a tu familia y amigos. nubeOffice es para ti y para quien tú quieras.

Fácil de usar

La familiar interfaz de eyeOS© proporciona un aprendizaje y uso familiar y rápido debido a que te permite trabajar de la misma forma que lo haces en tu portátil o smartphone. Es tan fácil que podríamos decir que ya sabes utilizar nubeOffice!




Promoción de Bienvenida

¡Solicita tu alta en nubeOffice antes del 30 de septiembre y no pagues la cuota de alta!